En el cantón El Zapote, en Jucuarán, Usulután Este, se realizó la apertura de la nueva Unidad Comunitaria de Salud Familiar, un importante proyecto ejecutado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), como parte del megaproyecto Punta Mango.
La instalación espera mejorar la calidad de atención médica para más de 2,700 habitantes de las comunidades locales incluyendo Bajío, Tempiscal, Toro, Majague y La Ventana.
Este moderno centro asistencial no solo atenderá a los residentes de las áreas mencionadas, sino que también abrirá sus puertas a turistas que visiten la región y requieran servicios médicos.
La unidad está equipada con tecnología de punta y diversas comodidades para asegurar una atención eficiente y confortable, incluyendo acceso a internet, aire acondicionado, y un tanque de agua potable, además de un stock adecuado de medicamentos esenciales.
Esta es la nueva 🏥 Unidad Comunitaria de Salud Familiar de cantón El Zapote, Jucuarán, Usulután Este.#EnLaDirecciónCorrecta 🩵 pic.twitter.com/pezKXP6rbJ
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) 9 de mayo de 2024