La tarde de este 1 de febrero, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) llevó a cabo la habilitación del tránsito vehicular en el paso elevado que conduce desde Apopa hacia San Salvador, en el sector del redondel Integración, el cual agilizará y reducirá los tiempos de traslado en la zona.
“Hoy habilitamos el tránsito vehicular en el puente más largo que se ha construido en nuestro país. Se tienen 1.7 kilómetros de longitud de este paso, incluyendo los accesos. Este va en sentido de Apopa a San Salvador”, expresó el titular del MOP, Romeo Rodríguez.
Por años, las familias salvadoreñas que se movilizaban por esta área tuvieron que enfrentar la fuerte carga vehicular, ahora podrán transitar de manera segura y rápida, además, las nuevas vías contribuirán al traslado eficaz de las mercancías mejorando la logística comercial en el país.
“Hoy habilitamos el tránsito vehicular en el puente más largo que se ha construido en nuestro país. Se tienen 1.7 kilómetros de longitud de este paso, incluyendo los accesos. Este va en sentido de Apopa a San Salvador”, Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/GrVg2NvOKg
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) 2 de febrero de 2024