Autoridades del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), informaron que un total de 164 Unidades Comunitarias de Salud Familiar (UCSF) brindarán atención a la población durante el periodo de las vacaciones de agosto.
A través de un comunicado prensa, informaron que más de 3,200 empleados, entre personal médico, enfermeras y auxiliares de servicio, de archivo y motoristas, participarán en la acción que forma parte del Plan Divino Salvador, que fue lanzado ayer por Protección Civil, del que forma parte la institución.
Las unidades de salud habilitadas, estarán trabajando en horarios diferenciados para atender consultas médicas generales, emergencias, servicios odontológicos, control infantil, curaciones, rehidrataciones, inyecciones, entre otros.
Además, informan que estará funcionando con normalidad, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) del que Fosalud forma parte, que opera desde las bases ubicadas en Zacamil, Soyapango, Santa Tecla y colonia Monserrat.
Fosalud brinda atenciones ininterrumpidas en 164 unidades de salud durante vacaciones agostinas. Nota completa en ? https://t.co/woJsvHXTzQ pic.twitter.com/vWIiuu1PbD
— FOSALUD (@Fosaludoficial) August 3, 2019