Si Carlos Reyes, de ARENA, no fuera diputado apenas tendría una casa y no 113 propiedades que ha acumulado con sus negocios oscuros bajo la mesa, afirmó el diputado disidente del partido tricolor, Gustavo Escalante.
En un video sobre los 29 años de los Acuerdos de Paz, compartido en sus redes sociales, Escalante explicó que la fortuna acumulada por Reyes en su carrera como legislador arenero, equivale a 5 casas por año, de los 21 que lleva en la Asamblea Legislativa.
También recordó que mientras se firmaban los «supuestos Acuerdos de Paz, Carlos Reyes, se bajaba de un bus en el que trabajaba como motorista; se fue a inscribir a ARENA y así comenzó su carrera como diputado».
Asimismo dijo que Reyes puede ser bautizado como el parlamentario más corrupto de la historia, porque «es el ciudadano salvadoreño con el mayor número de inmuebles inscritos a su nombre».
La tregua de la Paz. pic.twitter.com/EO0dmEleth
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) January 15, 2021
Mientras unos firmaban esos disque "acuerdo de paz", @carlosreyesrr se bajaba de un bus, en el que trabajaba como motorista, se fue a @ARENAOFICIAL y comenzó su carrera como diputado.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) January 17, 2021
Ese "acuerdo" fue firmado hace 29 años y Carlos Reyes ya lleva 21 como Diputado.