El diputado disidente de ARENA, Gustavo Escalante, confirmó que desde que se salió del tricolor ha trabajado y lo seguirá haciendo para que las lacras de ese partido nunca más vuelvan a gobernar el país, porque se olvidaron de trabajar en beneficio del pueblo.
«Yo renuncié a un partido que dejó de representar a los salvadoreños y seguiré trabajando desde otra trinchera por nuestro país, para que esas lacras NUNCA MÁS REGRESEN», expresó en su cuenta de Twitter.
Escalante junto a Milena Mayorga, Felissa Cristales y Arturo Magaña, que también han sido diputados por ARENA; se han convertido en férreos opositores del partido, debido a que junto al FMLN formaron una alianza perversa, conocida como pacto de corruptos, para boicotear toda iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en beneficio de la población.
Yo renuncié a un partido que dejó de representar a los salvadoreños y seguiré trabajando desde otra trinchera por nuestro país ??, para que esas lacras NUNCA MÁS REGRESEN. https://t.co/rAR5mGPz2y
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) April 19, 2021