El diputado Gustavo Escalante arremetió contra sus colegas por prestarse a una interpelación de funcionarios del Presidente Bukele, la cual a estas alturas no tiene ningún sentido, y les recriminó que mejor se hubiera discutido el financiamiento para garantizar la seguridad del pueblo y el desafuero a Norman Quijano.
«Mientras se interpela a la Ministra de Salud por asuntos que ya fueron tratados, le preguntó a mis colegas diputados, por qué no estamos discutiendo los fondos para la seguridad de los salvadoreños? Por qué no estamos iniciando el proceso de desafuero de Norman Quijano?» cuestionó el legislador
A estas alturas de que el problema del agua ya fue resuelto, y que no pasó a más, es decir, no generó crisis, ni epidemia de salud, gracias a la inmediata reacción del Gobierno, es mucho más importante analizar cómo se consiguen los votos para los $109 millones de la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, porque el tema de la inseguridad y la delincuencia sigue.
Escalante también refutó a sus compañeros, porqué no se agiliza el retiro del fuero y el antejuicio contra el expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien negoció y ofreció $1 millón a cabecillas de pandillas para que le ayudaran a ganar la Presidencia de la República en las elecciones del 2014.
Mientras se interpela a la Ministra de Salud por asuntos que ya fueron tratados, le preguntó a mis colegas diputados, por qué no estamos discutiendo los fondos para la seguridad de los salvadoreños? por qué no estamos iniciando el proceso de desafuero de Norman Quijano?
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) February 15, 2020