En un hecho sin precedentes y con sesgo político, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó más credenciales de observadores electorales y partidos opositores de NUEVAS IDEAS; con un claro propósito: cometer fraude en las elecciones del próximo domingo, denunció el diputado disidente de ARENA, Gustavo Escalante.
«El TSE entregó a ANEP, FUSADES y sus partidos ARENA, PDC y FMLN, la mayor cantidad de credenciales como observadores electorales. ¡Tienen bien armado su tamalito!», escribió hoy Escalante en su cuenta de Twitter.
Adicional a ello, los magistrados representantes de ARENA y FMLN ante el TSE, Guillermo Wellman y Julio Olivo, respectivamente, no dieron sus votos para contratar una auditoría internacional al sistema de transmisión de datos, ante las múltiples fallas que se dieron en los dos simulacros realizados.
El @tseelsalvador entregó a @anepelsalvador, @fusades y a sus partidos políticos @ARENAOFICIAL ,@PDC_OFICIAL y @FMLNoficial, la mayor cantidad de credenciales como observadores electorales.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) February 26, 2021
¡Tienen bien armado su tamalito!