Dedicados a la producción de oxigeno medicinal, el Grupo INFRASAL-OXGASA ratificó su compromiso de continuar brindando apoyo al país en la férrea lucha que libera con la mortal pandemia del Covid-19.
“A través de nuestros productos y servicios al sector médico estamos contribuyendo en contrarrestar la pandemia del COVID-19 y todos nuestros recursos se encuentran orientados en atender y brindar nuestro mejor esfuerzo; conscientes que la situación actual que enfrenta nuestro país nos exige brindar nuestro mejor servicio y entrega”, informó la fuente en un comunicado de prensa.
Grupo INFRASAL–OXGASA, es una compañía que lleva suministrando oxigeno medicinal al país por lo largo de seis décadas y ha sobrevivido, aparte del conflicto armado, diferentes catástrofes naturales y ha estado siempre al pie del “cañón”,
Hoy ante el inclemente Covid-19 no es la excepción: “Como Grupo INFRASAL-OXGASA confirmamos nuestro compromiso con las autoridades y profesionales de la salud que luchan diariamente contra la pandemia del COVID-19, colaborando con todo nuestro equipo técnico para alcanzar el objetivo de atender a más salvadoreños que lo necesiten”, aseguran.
De ahí que el conglomerado informa a las autoridades, profesionales de la salud y población en general que la compañía mantiene operación continua sus dos plantas de producción de oxígeno medicinal, sus estaciones de llenado de cilindros, toda la maquinaria logística y recurso humano especializado y certificado para garantizar el suministro oportuno e ininterrumpido del oxígeno medicinal.
El oxígeno medicinal se ha vuelto un socio clave para el sector salud e insumo indispensable para la atención de los pacientes que luchan contra el COVID-19.
“Nuestra meta es luchar incansablemente, ofreciendo al pueblo salvadoreño nuestra experiencia y capacidad para salir juntos adelante en esta emergencia”, concluye la compañía.