Grupo El Progreso lanza productos cárnicos bajo su marca Campiña del Rey

Por Redacción UH

Una nueva marca en productos cárnicos ha surgido en el mercado salvadoreño: Campiña del Rey. Alimentos que son impulsados por el proyecto empresarial denominado Grupo El Progreso y distribuidos por sus marcas La Bodeguita del Cerdito y La Canastita de María.

La especialidad son los productos originados del cerdo, como lechones, costillas, piernas horneadas, perniles, lomos rellenos. Además, ofrecen una variedad de salsas para poder acompañar los horneados.

 

“Tenemos a la venta salsa barbacoa, criolla, de tocino y de piña para poder acompañar sus platillos hechos al horno”, comentó el gerente de Mercadeo del Grupo El Progreso, Gerson Peña, quien minutos antes indicó que la nueva marca nació a finales del 2016, cuando los productos de cerdo cobraron una gran demanda para las cenas de las fiestas navideñas.

Peña también indicó que debido al lanzamiento se han originado un total de 450 empleos directos y 1,000 indirectos. Desde hace cuatro años comercializan los productos porcinos, pero hasta hoy decidieron impulsar la marca.

Referente a los precios, el gerente indicó que son competitivos en el mercado nacional, que van desde los $3.75 por libra (dependiendo el producto). Actualmente, en las sucursales de La Bodeguita del Cerdito es en donde se encuentran en venta estos alimentos: Lourdes, carretera de Oro, carretera al Puerto de La Libertad, Ilobasco, San Vicente, Apopa, Cojutepeque y Quezaltepeque.