El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, expresó hoy su preocupación de que un grupo de exterminio podría estar detrás del asesinato de seis personas ocurrido esta madrugada en cantón El Brazo, de San Miguel, pero reiteró que como autoridades no tolerarán la existencia de este tipo de estructuras.
Es una hipótesis «que sea un grupo organizado con el fin de eliminar supuestos miembros de los grupos delincuenciales», dijo el funcionario, quien agrego que «las autoridades no pueden tolerar que estén operando grupos de esta naturaleza».
Ramírez Landaverde recordó que tanto la Policía Nacional Civil como la Fiscalía General de la República han demostrado su voluntad de eliminar estos grupos, como ocurrió con la captura de dos grupos de exterminio que venían operando en los departamentos de La Libertad y San Miguel.
Como informamos, a primeras horas de la mañana, seis individuos aparecieron muertos y algunos de ellos estaban con las manos atadas hacia atrás, por lo que es de suponer que fueron «ajusticiados» en el lugar por un grupo de exterminio.