Gran San Salvador está sin servicio de agua este domingo y parte de mañana

Por Redacción UH

Al menos ocho municipios y varias colonias del norte, oriente y sur de San Salvador no tienen servicio de agua potable este domingo, por trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, a cargo de la empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

El servicio irregular afectará desde las 8:00 de la mañana del domingo hasta la mayor parte de este lunes , debido a trabajos de ETESAL en la red eléctrica que alimenta al Sistema Río Lempa – Las Pavas, ubicado en San Pablo Tacachico, del departamento de La Libertad.

Los sectores afectados son: Cuscatancingo, Mejicanos, Apopa, Ayutuxtepeque, San Marcos, Casco urbano de Soyapango, Urbanización Altavista, Colonias Las Brisas, Vista Hermosa, Monserrat, Dolores, IVU, Atlacatl, Guatemala, Vairo, La Rábida, La Campiña 1, 2 y 3, Mugdan, San Joaquin Oriente y Poniente, sector carretera Panamericana en la comprensión de Ilopango y San Martín.

La ANDA ha puesto a disposición de los habitantes en los lugares afectados el servicio de camiones cisterna (pipas), que podrán solicitar a través del Centro de Atención Ciudadana marcando el número telefónico 915.

Comentarios

comentarios