El expresentador de televisión, Maximiliano González, pagó los $25,000 en concepto de fianza y a partir de esta tarde dejará el penal de Mario para gozar de libertad, según ha revelado el abogado defensor, Carlos Daniel Ayala.
El fin de semana pasado se conoció que El “Gordo Max” y otros implicados en el caso continuaban en detención, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR), presentó un recurso de último momento contra la resolución de la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, que determinó que todos los detenidos pueden seguir su proceso en libertad.
Según fuentes judiciales, el proceso contra del expresentador y el resto de personas tiene varias inconsistencias, como la ausencia de la testigo clave en dos audiencias, el reconocimiento de ésta de haber sostenido relaciones con uno de los implicados cuando era mayor de edad.
El también exlocutor y otros cuatro implicados fueron detenidos en enero de este año, bajo el delito de tener relaciones sexuales en menores de edad con remuneración.