La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, visitó en las últimas horas la comunidad Nuevo Israel, para informar a las familias que perdieron sus casas por las lluvias de la tormenta tropical Amanda que ya tiene los recursos para construirles las primeras unidades habitacionales.
«Estamos dando una buena noticia a estas personas, de que ya tenemos el dinero y un terreno para construir las primeras 60 viviendas. Es una promesa que hizo el presidente Nayib Bukele al visitar la comunidad Nueva Israel y lo estamos cumpliendo», dijo la funcionaria anoche al reunirse con las familias afectadas.
La Ministra Sol aclaró que muchas de las familias que serán beneficiadas con el proyecto, a ejecutarse en la finca La Bretaña, en San Martín, agradecieron al Presidente Bukele por darles una respuesta favorable a su problema en tan corto tiempo.
La ministra de @ViviendaSV, @misol140, visitó a los habitantes de la comunidad Nueva Israel, en San Salvador, a quienes el Gobierno ha brindado total apoyo para cumplirles el sueño de tener una casa digna, tras ser afectados por las fuertes lluvias. pic.twitter.com/z7Gte6sRMQ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 17, 2020