El Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la alcaldía de Sonsonate colocaron este viernes la primera piedra del proyecto Vivienda Digna Municipal, que beneficiará a familias que, por su condición de pobreza, habitan en zonas de alta vulnerabilidad.
Al evento asistió la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien dijo: «Estamos articulados y ahora desde el Gobierno central le brindamos apoyo a los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este día, acompañamos al alcalde Rafael Arévalo en la primera piedra del proyecto habitacional Vivienda Digna Municipal».
Adicionalmente la Ministra Sol y el alcalde Rafael Arévalo firmaron un convenio por medio del cual el Ministerio de Vivienda brindará asesoría técnica y legal, apoyo en procesos de legalización, supervisión de diseños arquitectónicos, mano de obra, monitoreo técnico y social, trámites y permisos.
Este día se lanza el Programa Vivienda Digna Municipal, en la colonia Altos del Río, Calle a Sisimitepec, Sonsonate, con el objetivo de beneficiar a los salvadoreños de escasos recursos y que habitan en zonas vulnerables. pic.twitter.com/28bECw3vs8
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) June 25, 2021