Funcionarios de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, recibieron en Casa Presidencial a los alcaldes de los municipios de todo el país que han sido afectados por la emergencia nacional provocada por la pandemia del COVID-19 y la nueva tormenta tropical Amanda.
«Estamos viviendo una situación sin precedentes, estamos viviendo una pandemia mundial, y ahora nos toca enfrentar esta nueva emergencia, hay una gran cantidad de casas destruidas, debemos trabajar juntos por todos los afectados», expresó el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt.
El Gobierno hizo el llamado con el fin trabajar juntos en planes de acción
para proteger a los salvadoreños frente a las situaciones que se han presentado actualmente. Además para escucharlos ya que ellos están de primera mano trabajando con la población.
Por su parte la alcaldesa Milagro Navas manifestó: «Gracias por recibirnos este día en Casa Presidencial, es importante el trabajo en equipo, solo así vamos a sacar el país adelante. Esperamos que los diputados aprueben el financiamiento para el Gobierno central y los gobiernos locales».