Gobierno trabajó hasta altas horas anoche abasteciendo de agua al gran San Salvador

Por Redacción UH

Los equipos de diferentes instituciones de Gobierno trabajaron hasta altas horas de anoche abasteciendo de agua a colonias, barrios y comunidades de los municipios del gran San Salvador, como parte del plan #ContingenciaANDA.

«Pipas de Obras Públicas y agua embotellada es entregada en la colonia San Francisco, Soyapango. El Plan #ContingenciaANDA demuestra la articulación del Gobierno del Presidente Bukele», confirmó cerca de las 10:00 de la noche la Secretaría de Comunicaciones.

Otros de los populosos sectores abastecidos anoche en Soyapango fueron las colonias Monte Blanco y Bosques del Río, Los Ángeles, San José I, II y III. También fue distribuido el vital líquido en San Martín, Ilopango, San Marcos y Apopa. Entre el domingo y el día de ayer fueron atendidos otros sectores del Área Metropolitana de San Salvador.

La distribución de agua tanto embotellada como en camiones cisterna continuará mientras se concluye la limpieza de la proliferación de algas en la planta potabilizadora Las Pavas, en San Pablo Tacachico, La Libertad.

Comentarios

comentarios