El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, tomó nota para resolver las necesidades básicas de los habitantes de la comunidad Fe y Esperanza, que fue visitada al final de la tarde de este sábado por diferentes funcionarios, en el marco de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.
«Construcción de una cancha, conexión de aguas negras y proyectos enfocados en la juventud son de las peticiones que esta tarde nos solicitaron, les cumpliremos», dijo el Ministro de Gobernación, Mario Durán.
El titular del Gobernación, que junto al Comisionado Presidencial para Proyectos de la Juventud, Salvador Alas; el Directo de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y el Presidente de la ANDA, Frederick Benitez, recorrió algunos pasajes de la comunidad, a los que nunca antes funcionarios de gobiernos anteriores habían llegado ni por asomo.
«Construcción de una cancha, conexión de aguas negras y proyectos enfocados en la juventud son de las peticiones que esta tarde nos solicitaron, les cumpliremos» Ministro @marioduran1 ? #Fase2 #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/mYMnfGyCfu
— MIGOBDT (@gobernacion_sv) 7 de julio de 2019