El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), subsidiará a los vendedores del mercado de Santa Ana, para que reinicien sus negocios, luego del siniestro que se los destruyó la semana pasada.
Así lo dio a conocer esta tarde el Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, quien dijo que se dispondrá de $3 millones para ayudar a los micros y pequeños comerciantes afectados a levantar sus negocios.
«La gran noticia de la tarde: a los vendedores, a los comerciantes del mercado de Santa Ana, (hay) $3 millones para que podamos respaldarlos con subsidios, no con préstamos», dijo el funcionario, al salir de la Comisión de Hacienda, donde explicó la reformas a la ley del Fideicomiso de Recuperación de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).
#FIREMPRESA | "La gran noticia de la tarde: a los vendedores, a los comerciantes del mercado de Santa Ana, (hay) $3 millones para que podamos respaldarlos con subsidios, no con préstamos", confirma el presidente de @BANDESAL, @JuanPabloDuranE. pic.twitter.com/FM3hnyfwqu
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 15, 2021