A tan solo 2 años de gestión, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, presentó el proyecto de infraestructura vial que se ejecutará en la carretera Los Chorros para solucionar histórica problemática del país.
La ampliación de la carretera Los Chorros y la creación de un viaducto tienen como fin, mejorar el tránsito hacia el occidente del país, a la misma vez fortalecer esa vía para aumenta la logística comercial es una iniciativa que cada vez suena con mayor fuerza.
El proyecto, además de estar orientado para agilizar el flujo vehicular, busca aumentar el paso vehicular para la actividad comercial que principalmente se moviliza por ese sector hacía distintas áreas fronterizas.
Dicha carretera, que fue completamente olvidada por los gobiernos anteriores, hoy si será intervenida gracias a los programas de mejora vial y conectividad del Gobierno del Presidente Bukele, con la cual evitarán la vulnerabilidad de quienes la transitan y evitar el tráfico.