El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa con la distribución de paquetes alimentarios entre familias, directa o indirectamente, afectadas por las secuelas económicas de la pandemia de COVID-19.
Este viernes equipos integrados por voluntarios y personal de diversas instituciones gubernamentales, recorrieron el casco urbano y la zona rural del municipio de Verapaz, para llevar hasta la puerta de las casas la ayuda a familias que perdieron sus empleos o disminuyeron sus ingresos a consecuencia de la emergencia sanitaria.
Con las dotaciones, que iniciaron en mayo del año pasado en medio de lo más fuerte de la enfermedad, el Gobierno del Presidente Bukele busca garantizar, en parte, la seguridad alimentaria de la población, sin distingos políticos, religiosos o condición social.
?Recorremos casa por casa el municipio de Verapaz, en el departamento de La Paz.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) April 16, 2021
Desde hace más de un año, estamos junto a cada hogar salvadoreño, con acciones que se complementan para garantizar el bienestar de todos frente a esta pandemia. #AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/hjx9TVUL8X