Gobierno se compromete a generar condiciones para inversión

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, en nombre de su Gobierno, asumió el compromiso de trabajar de la mano con el sector productivo para generar y mejorar las condiciones que propicien la inversión, que conlleve a que la economía crezca.

Así lo afirmó anoche en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) denominado «Infraestructura Sostenible e Innovación para el Desarrollo», en el que firmó el memorando de entendimiento para impulsar la propuesta empresarial.

«Hemos recibido el documento de ENADE 2019, que no solo es el resumen del pensamiento de la ANEP, sino el compromiso de este Gobierno de volver una realidad estos proyectos para generar más inversión», dijo el Jefe de Estado en el evento, realizado en un hotel capitalino.

El Mandatario también llamó a los empresarios a invertir en El Salvador, para hacer crecer la economía, generar empleos y mejorar con ello el bienestar de todos los salvadoreños.

En contrapartida aseguró que el Gobierno está haciendo lo propio por mejorar las condiciones para ello, como son la seguridad, disminución de la tramitología para crear empresas, la construcción de infraestructura vial e implementando mejoras en todo el sector público de cara a mejorar los servicios que se prestan al sector productivo.

«El Gobierno que presido tiene claro que El Salvador solo puede salir adelante logrando crecimiento económico, ¿qué más condiciones quieren los empresarios si en un poco más de cinco meses hemos demostrado nuestra capacidad de trabajar articulados?», agregó.

Comentarios

comentarios