El Gobierno de El Salvador espera que los resultados de las elecciones de la asamblea constituyente en Venezuela el domingo se respeten, para que esta nación suramericana deje la confrontación social.
«Que la voluntad de los venezolanos expresada en el proceso electoral desarrollado hoy (domingo) contribuya a construir soluciones a la difícil situación que atraviesa el hermano país, encontrando los caminos para dejar atrás la confrontación social», dijo la Presidencia en su pronunciamiento.
Los venezolanos tiene alrededor de tres de meses de estar protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro; algunos de los habitantes de ese país han optado por migrar a naciones vecinas por la difícil situación social que viven.
«Según información las elecciones se desarrollaron en un ambiente de mucha afluencia y civismo», expresó la Presidencia de la República de El Salvador.
Sin embargo, la información internacional detalló que en Venezuela hubo algunos incidentes durante la jornada electoral para la aprobación de la confirmación de la asamblea constituyente.