El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), está reparando y pavimentando varios tramos de calle en la zona oriental del país para mejorar la conectividad vial de los pobladores, los cuales nunca atendieron los gobiernos de ARENA y FMLN.
En el cantón Tierra Blanca, de Chirilagua, se pavimentan 7.3 kilómetros de la calle de acceso a dicho municipio del departamento de San Miguel, con la que se beneficiará a más de 20,000 habitantes de la zona.
También se construye la calle que conecta el caserío Las Cañas, de San Luis de La Reina, siempre en San Miguel; el acceso al cantón El Molino, de Concepción de Oriente, en La Unión y el asfaltado de la calle hacia el caserío La Cabaña, de Jucuarán, en el departamento de Usulután.
#PavimentaciónDeCaminoRural | El Gobierno del Presidente @nayibbukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV), desarrolla diferentes proyectos viales en la zona oriental del país para el beneficio de la población salvadoreña. https://t.co/9JX1QW6Ybs
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 5, 2021