El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Seguridad, trabaja en la remodelación de 18 puestos de la Policía Nacional Civil (PNC), en diferentes municipios, con una inversión aproximada de $6 millones.
Durante su visita a la subdelegación policial de Sonsonate, el funcionario expresó que: «El Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado dignificar a la Policía Nacional Civil y dar un servicio como se merece la población».
El proyecto de readecuación de la subdelegación de la PNC en Sonsonate es ejecutado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La inversión asciende a $143,552.72.
Otra de las sedes policiales que está siendo remodelada es la base de la Policía Rural en Izalco, con una inversión de $123,000, agregó el titular de Seguridad Pública. El proyecto también incluye la construcción de una dependencia para tramitar la solvencia policial en Sonsonate.
#PlanControlTerritorial | «Hoy nos hacemos presentes a la primera remodelación de 18 sedes policiales que estamos haciendo y que se están ejecutando con fondos de @el_BID«, subraya el ministro de @SeguridadSV, @RogelioRivas, sobre los trabajos en la subdelegación de Sonsonate. pic.twitter.com/v4drbIS4UP
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 19, 2021