Gobierno rehabilitará puente que fue abandonado por el FMLN

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que ya se encuentran trabajando en la topografía para la rehabilitación del puente sobre el río Guastena, en Chalatenango.

Hace 4 años, el puente que conectaba los municipios de Comalapa y Concepción Quezaltepeque, quedó inhabilitado y más de 50 mil personas se vieron afectadas por la falta de esta obra de paso.

El Gobierno del FMLN aseguró que la construcción de la obra estaría lista para el verano de 2019, pero como era de esperar, no cumplieron, ni siquiera formularon el proyecto o dejaron fondos para su construcción.

En ese sentido el pasado 27 de junio aprobaron en el consejo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), el inicio del proceso de licitación para la rehabilitación del puente en el río Guastena.

El Gobierno del Presidente Bukele, esta comprometido a cambiar la vulnerabilidad en tema de conectividad y a diferencia de las administraciones pasadas, se encuentran trabajando en diferentes proyectos que beneficiaran a miles de salvadoreños.

Comentarios

comentarios