Este martes, una flota de buses y microbuses del Gobierno se sumaron a las rutas 42 y 152 para garantizar fluidez y orden del servicio a los usuarios, y evitar así que se produzca un caos sobre todo en las horas pico.
Los vehículos gubernamentales cuentan con las condiciones suficientes para garantizar la comodidad de los pasajeros, que igual que en las unidades de ambas rutas también viajan gratis.
Adicionalmente, el Gobierno está evaluando la reparación de llantas y pisos dañados en aquellas unidades antiguas, con el objetivo de mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios.
«Estamos dando seguimiento para garantizar que todas las unidades que salgan tengan las mejores condiciones para la población», afirmó el coordinador operativo de la Unidad de Gestores del Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT), Alejo Antonio López.
#11MedidasAnteLaInflación | "Estamos dándole cumplimiento, para garantizar que la población pueda viajar en unidades seguras", explicó el coordinador operativo de la Unidad de Gestores del @VMTElSalvador, Alejo Antonio López. pic.twitter.com/QOFmHo9TUN
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 15, 2022