El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, realizó una actividad de convivencia social a familias que perdieron sus casas por las tormentas tropicales del año pasado, y que fueron reasentadas en viviendas nuevas, gratis, en Ciudad Versalles, de San Juan Opico.
La tarde alegre fue promovida por los ministerios de Cultura y Vivienda, la cual consistió en una prersentación del Ballet Folklórico Nacional, esto como parte de la importancia que el Jefe de Estado da a la salud mental para mejorar el bienestar del pueblo salvadoreño en general.
En total fueron 252 familias, que tras perder sus viviendas en el deslave de Nejapa y en la comunidad Nueva Israel, fueron beneficiadas con casas dignas, totalmente nuevas, entregadas por el Mandatario sin costo alguno para las familias, víctimas de las tragedias naturales.
La actividad de convivencia se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por COVID-19, tales como distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, uso de alcohol gel, entre otras.
#PlanDeAtenciónSocial | Hoy, estas familias disfrutan de una presentación del Ballet Folklórico Nacional del Ministerio de @culturasv. Esto demuestra también el trabajo coordinado del Gobierno del Presidente @nayibbukele en pro del bienestar de la población salvadoreña. pic.twitter.com/IW65dvTmGr
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 31, 2021