El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, han llegado al sector de la comunidad Darío González, en el Barrio San Jacinto para verificar las obras de mitigación en la zona, y evitar cualquier problema que pudiera ocurrir a causa de las fuertes lluvias registradas en el país.
El Ministerio de Obras Públicas ha desplazado maquinaria y personal para trabajar en la construcción de un muro de contención, compactado de suelos y recuperación en drenajes de aguas lluvias.
La zona de la comunidad Darío González resultó afectada el año pasado durante las tormentas Iota y Eta. Hoy el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para salvaguardar la vida de los habitantes del sector.
«Hoy hemos venido a verificar los trabajos en esta comunidad donde se formó una cárcava debido al colapso de las tuberías de aguas lluvias», expresó el funcionario.
Los habitantes de la comunidad Darío González mencionaron que ningún gobierno había llegado a realizar obras como esta, y agradeciendo al Mandatario por realizar este tipo de intervenciones para evitar tragedias.
El Gobierno del Presidente Bukele se ha caracterizado por la cercanía con las personas. Desde el inicio de la gestión se trabaja para beneficiar a toda la población salvadoreña que durante décadas estuvo abandonada.