El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha reiterado el llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos desde el 11 de enero, no obstante que se pospuso el inicio presencial del año escolar, para evitar incremento de contagios de COVID-19, debido a las aglomeraciones de estudiantes que ello conlleva.
A pesar de que el año escolar iniciará en la modalidad virtual, es necesario que se inscriba a los estudiantes para el año lectivo 2021, ya que con ello se garantizará el acceso a múltiples plataformas de enseñanza que el Gobierno ha habilitado desde el inicio de la pandemia, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
La Ministra de Educación, Carla Hananía, enfatizó a los padres de familia no dejar pasar la oportunidad de formación de sus hijos, pues el Gobierno estará brindándoles todo el respaldo durante el año escolar, sobre todo, mientras se mantengan las clases de forma virtual, dependiendo de cómo evoluciona la pandemia.
#SuspensiónDeClasesPresenciales | Gobierno reitera llamado a padres de familia de estudiantes para que hagan efectiva la matrícula 2021: https://t.co/JKKZTtukLU
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 6, 2021