El Gobierno del Presidente Bukele invertirá $7.2 millones en la construcción del complejo habitacional La Bretaña, en San Martín, a donde serán reubicadas 112 familias, de la comunidad Nueva Israel, que perdieron sus casas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, que azotaron El Salvador hace dos semanas.
En las 112 casas se invertirán $5.2 millones provenientes del presupuesto del Ministerio de Vivienda, afirmó la titular de esa cartera de Estado Michelle Sol.
La funcionaria añadió que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) construirá un pozo para agua potable a un costo de $500,000 y una planta de tratamiento de aguas negras con una inversión de $1.5 millones.
La Ministra @misol140 detalló que el Complejo Habitacional "La Bretaña" beneficiará a 112 familias, con una inversión total aproximada de $5.2 millones. Además @ANDASV proveerá de un pozo de agua por $500 mil, así como una planta de tratamiento aguas negras por $1.5 millones. pic.twitter.com/8arrd6WR1v
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 12, 2020