El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) anunció el inicio de las obras de mejoramiento y acondicionamiento de uno de los patrimonios culturales más emblemáticos del país, el Parque Recreativo La Puerta del Diablo.
El proyecto tendrá una inversión de 2 millones de dólares, esto beneficiará a los más de novecientos mil visitantes que recibe anualmente el Parque Recreativo La Puerta Del Diablo.
Por mandato del Presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Turismo ha puesto en marcha planes que permitan ofrecer a los salvadoreños y a los visitantes extranjeros espacios de primer nivel, proyectos que contribuirán con la recuperación del sector, que ha resultado fuertemente afectado por la pandemia de COVID-19.
El parque contará con instalaciones integradas a la naturaleza que cuidan el entorno, cisternas, electricidad, estacionamiento, pérgolas, quioscos, plazas, zonas verdes, accesibilidad para personas discapacitadas. También tendrá una caseta de la Policía de Turismo para garantizar la seguridad del lugar.