El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), introdujo el agua potable a partir de este domingo a los habitantes de la comunidad Rutilio Grande, en San Martín, al oriente de San Salvador.
«Este día vamos a dar el banderillazo de salida, legalizándolos a ustedes como clientes de ANDA», dijo durante el evento el Presidente de la institución, Rubén Alemán.
«Ustedes se están dando cuenta que estamos pasando del papel a la acción, ¿por qué? Les colocamos dos tanques de agua y hemos traído la agencia móvil para que los registre como usuarios», añadió.
El funcionario inauguró la instalación y puesta en marcha de dos tanques que abastecerán del vital líquido a más de 160 familias, que nunca habían tenido acceso al servicio, debido a que los gobiernos pasados jamás se interesaron por su bienestar.
#GestiónANDA | «Este día vamos a dar el banderillazo de salida, legalizándolos a ustedes como clientes de @ANDASV«, destaca el presidente de la institución, @RuAleman, a los habitantes de la comunidad Rutilio Grande. pic.twitter.com/1R4MdMhvvq
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 14, 2021