Equipos interinstitucionales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele iniciaron al filo de este mediodía la entrega de paquetes alimentarios a vendedores del mercado de Santa Ana, destruido anoche por un incendio.
«Concretamos el primer apoyo inmediato a los comerciantes del Mercado Central de Santa Ana. Este Paquete Alimentario es un aporte inicial para las familias que han perdido sus fuentes de ingresos a consecuencia del siniestro de anoche», se informó este mediodía por medio de la cuenta de Twitter del Consejo de Ministros.
Anoche mismo el Jefe de Estado reaccionó de inmediato y ordenó que se entregaran 5,000 paquetes a los afectados por el siniestro; al mismo tiempo prometió que el Gobierno apoyará al alcalde electo en la construcción del nuevo mercado y demás ayuda que se brindará a los comerciantes que se han quedado sin su fuente de ingresos.
El Mandatario también expresó esta mañana que la ayuda es inmediata y que todo lo material se puede reponer, al tiempo que agradeció primeramente a Dios, porque no hubo víctimas qué lamentar, y luego a los Bomberos, Protección Civil, PNC, Fuerza Armada y todos los que ayudaron.
Concretamos el primer apoyo inmediato a los comerciantes del Mercado Central de Santa Ana. Este Paquete Alimentario es un aporte inicial para las familias que han perdido sus fuentes de ingresos a consecuencia del siniestro de anoche. pic.twitter.com/iAg7Jjit9n
— Consejo de Ministros (@ElConsejoSV) March 11, 2021
Ayuda inmediata.
— ?? (@nayibbukele) March 11, 2021
Todo lo material se puede reponer.
Gracias a @BomberosSV, @PROCIVILSV, @PNCSV, @FUERZARMADASV, a todos los que ayudaron y principalmente a Dios, no hubo ni una sola víctima que lamentar. https://t.co/97SlhqzPSW