El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, se reunió este sábado con seis alcaldes de San Miguel y Morazán, para llevarles proyectos de desarrollo, debido a que por muchos años fueron olvidados por los gobiernos de ARENA y del FMLN.
En la junta estuvieron los jefes edilicios de Carolina,
Armando Hernández; de San Antonio del Mosco, Francisco García; de Chapeltique, Carlos Méndez; el de Sesori, René Portillo y Julio Franco, de San Isidro, este último del departamento de Morazán, informó el funcionario.
La reunión se enmarca en la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, que busca recuperar los territorios con mayos incidencia de pandillas, y llevar obras de desarrollo, para mejorar el bienestar social en los 262 municipios, comenzando por los considerados como los más pobres del país.
En reunión con los alcaldes Armando Hernández(Carolina), Francisco García(San Antonio del Mosco), Julio Franco (San Isidro), Gamaliel Portillo (San Luis de La Reina), Carlos Méndez (Chapeltique) y Rene Portillo(Sesori) nos comprometimos a desarrollar sus pueblos, antes olvidados. pic.twitter.com/kY3aiV7Qmr
— Mario Durán (@marioduran1) 6 de julio de 2019