Gobierno inaugura nuevo centro educativo en Sonsonate

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, y el director ejecutivo de FOMILENIO II, William Pleites, Complejo Educativo «Mardoqueo Orellana Lone» en Sonsonate.

«Estamos haciendo todo lo posible, de la mano de los pueblos solidarios, como los Estados Unidos, de llevar esperanza y llevarles oportunidad a nuestros jóvenes para que desarrollen sus talentos y sus potencialidades. Así que jóvenes… aprovechemos» expresó la Ministra de Varela durante su participación.

Con una inversión de 1,4 millones de dólares se construyeron 9 aulas, cocina, comedor, un laboratorio, módulos de escaleras, sala de maestros, chalet, aula informática y cancha techada.

Por otro lado, el director de FOMILENIO II, William Pleites, añadió: «Se está haciendo una intervención que va orientada a mejorar la calidad de la educación, con la capacitación docente, con el equipamiento apropiado»

El Gobierno del Presidente Bukele continúa apoyando la educación de calidad de los niños y jóvenes salvadoreños, dotándoles de aulas que les permitan aprender de una mejor forma, en espacios dignos y útiles para sus actividades.

Comentarios

comentarios