El Ministro de Salud Pública, Francisco Alabí, inauguró esta mañana el hospital temporal de Jiquilisco, Usulután, en el que se atenderán posibles casos de pacientes con coronavirus. Este se suma al habilitado ayer en Tecoluca, San Vicente.
«Con obras de calidad, como el hospital temporal de Jiquilisco que se ha desarrollado de manera articulada entre las instituciones, se le da a El Salvador una mayor capacidad de atender a los pacientes de COVID-19», expresó el funcionario.
Al acto también asistieron el Ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez Herrera, y el representante de la Organización Mundial de la Salud en El Salvador, Carlos Garzón, quien reconoció que el trabajo del Presidente Bukele sigue siendo ejemplo para el mundo de cómo manejar la emergencia del COVID-19.
Este día el Ministro de @SaludSV, @FranAlabi, junto con el Ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1 y el representante de la @opsomsels, Carlos Garzón, inauguraron el Hospital Temporal de Jiquilisco para atender posibles casos de #COVID2019 en el país.#AlertaCOVID19SV pic.twitter.com/EqHtfDHF0u
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) April 11, 2020