Gobierno hará obras de mitigación con $15.2 millones donados por Alemania

Por Redacción UH

Los Ministros de Obras Públicas y de Vivienda, Romeo Rodríguez y Michelle Sol, respectivamente, informaron estar listos para iniciar varias obras de protección con una inversion de $15.2 millones, donados por el gobierno de Alemania.

«Gracias al Gobierno de Alemania por donar 13.8 millones de euros y aprobar un financiamiento de 12 millones de euros, a través del Banco Central Alemán (KFW). Solo estamos a la espera de que la Asamblea Legislativa ratifique los fondos que contribuirán a realizar diferentes obras de protección», expresó el titular del MOP.

Por su parte la Ministra Sol expresó que: «Más proyectos de Vivienda y Obras públicas para el país, con esta donación seguiremos construyendo Comunidades de Paz. Gracias al Gobierno de Alemania»

El donativo alemán es parte del esfuerzo iniciado por el Presidente del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), Jorge (Koky) Aguilar, quien desde su nombramiento se dio a la tares de recuperar algunos cooperantes internacinales, que habían retirado su ayuda por las tensiones generadas en los dos gobiernos del FMLN.

Comentarios

comentarios