Para garantizar que nadie rompa el cerco sanitario por el repunte de contagios del COVID-19, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega alimentos en San Francisco Gotera, para garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes.
Además de la entrega de paquetes alimentarios, con el objetivo que nadie salga de sus casas para obtenerlos y respeten el cerco sanitario, el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, también coordina la distribución de insumos sanitarios, como mascarillas, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Ante el resultado de 182 casos positivos de COVID-19 de 1,000 pruebas PCR realizadas el pasado sábado, el Presidente Bukele ordenó instalar un cerco sanitario en la cabecera departamental de Morazán, mientras se atiende la emergencia y controlarla.
#PaquetesAlimentarios | El ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy, coordina junto a elementos de la @FUERZARMADASV, la entrega de los insumos alimentarios en San Francisco Gotera, Morazán, con el objetivo que no salgan de casa y respeten el cerco sanitario. pic.twitter.com/0YV4H6me9I
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 21, 2020