El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, exhortó a la Asamblea Legislativa a dejar a un lado la estrategia político-electoral y que vele por las necesidades del pueblo, asignando los fondos para enfrentar los estragos de la pandemia.
El Gobierno lamentó que el Magistrado de la Corte de Cuentas, Roberto Anzora, filtrara información confidencial al diputado Rodolfo Parker sobre unas auditorias que se realizan al Ministerio de Agricultura, con el fin de utilizarla con fines políticos.
Asimismo, el Presidente, Nayib Bukele, lamentó las aseveraciones del titular de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, tras creer que los micrófonos estaban apagados en una entrevista, dijo que la actitud del diputado Parker no abona a entendimientos entre los dos órganos del Estado.
El Gobierno pide nuevamente a los diputados de la Asamblea Legislativa, dejar a un lado sus intereses personales y políticos, en lugar de eso, les exigió que apoyen a los salvadoreños que tanto han sufrido desde los gobiernos anteriores.