La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó hoy que ya se está en la búsqueda de terrenos para construir las casas a las familias que las perdieron a causa de la tormenta tropical Amanda, que afectó al país con toda su fuerza el pasado fin de semana.
«Ya estamos buscando los terrenos para quienes han perdidos sus hogares», dijo la funcionaria esta mañana en conferencia de prensa con otros compañeros de Gabinete, al tiempo que recordó a la población afectada que en estos casos lo más importante es salvar la vida.
La búsqueda de los terrenos para edificar los inmuebles se inició ayer, un día después de que el Presidente Nayib Bukele informara, en la comunidad Nuevo Israel, del plan mediante el cual se dispondrá de $10,000 para cada familia que perdió su casa por las lluvias.
#TormentaAmandaSV | “Sé que es difícil dejar su casa, pero en este momento lo más importante es salvar la vida. Hacemos un llamado a las familias acudir a los albergues. Ya estamos buscando los terrenos para quienes han perdidos sus hogares»: ministra de @ViviendaSV, @misol140. pic.twitter.com/XgvyAFWIKY
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 2, 2020