Las familias que perdieron su casa debido a los estragos causados por las tormentas Amanda y Cristóbal en la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador, fueron trasladadas a una nueva vivienda en un complejo habitacional del municipio de San Juan Opico, La Libertad.
«Se les va a dar a todas las familias una solución habitacional porque este Gobierno está siempre con las familias más pobres y más vulnerables a diferencia del pasado, que no eran atendidas esas necesidades», expresó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
El ministro llegó hoy a verificar el traslado de las familias y la demolición de lo que quedó de las viviendas afectadas por las lluvias en la comunidad Nuevo Israel. Desde un inicio los equipos del Gobierno estuvieron pendientes de las necesidades de los damnificados.
El Presidente visitó la comunidad Nuevo Israel y bajo la lluvia prometió a las familias, que en ese momento estaban acongojadas por la pérdida de su vivienda, que no se preocuparan porque tendrían una nueva casa.