El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para brindar soluciones a las personas que se vieron afectadas por las lluvias que se percibieron en junio. En este marco, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó el día de ayer una casa a una familia que residía en la colonia Quiroz, de Soyapango, y que se fue afectada por las precipitaciones.
«Muy agradecido con Dios y el Presidente Nayib Bukele, a la Primera Dama, y a todo el personal que ha hecho posible que tengamos un nuevo hogar y dejar la incertidumbre que teníamos», aseguró uno de los beneficiados.
Los esposos Gabriela Argumedo y Rafael Miranda fueron afectados por un talud de tierra que destruyó su antigua propiedad. Sin embargo, gracias al trabajo del Ministerio de Vivienda, el día de ayer recibieron las llaves de su casa, de la colonia Las Margaritas, en el distrito de Soyapango, lugar escogido por ellos para residir.
«Esto es parte del programa de reasentamiento para familias en zonas de alta vulnerabilidad, que han pasado por momentos críticos, que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Estamos como Gobierno apoyándolos, que sepan que no están solos», detalló la ministra Sol.