El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Trabajo, entregó paquetes alimentarios a los más de 200 trabajadores de Industrias Florenzi, en su mayoría mujeres, despedidas sin indemnización el año pasado.
Durante la entrega de la ayuda alimenticia también se montó una jornada de salud, para brindar asistencia médica a estas personas que llevan un año sin trabajar, a consecuencia del cierre de la fábrica de prendas de vestir, que se declaró en quiebra.
Sin embargo el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, ha sido enfático al afirmar que no dejará solas a estas mujeres y hombres que perdieron sus puestos laborales en marzo del 2020.
Como parte del compromiso adquirido con las trabajadoras de Industrias Florenzi, nuestro Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, este día entregó ayuda alimentaria. pic.twitter.com/E9xbi589SM
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) March 24, 2021
Las trabajadoras de Industrias Florenzi, también recibieron consulta médica en la clínica empresarial del Ministerio, el Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, ha sido enfático en asegurar que no va a dejarlas solas. pic.twitter.com/RU8iJRmKEs
— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) March 24, 2021