El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de los equipos interinstitucionales continúa distribuyendo paquetes alimentarios a las familias, especialmente de escasos recursos, garantizando la seguridad alimentaria del pueblo ante los efectos nocivos de la pandemia por el COVID-19.
Este viernes los equipos de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Obras Públicas y otras instituciones gubernamentales se han desplazado al barrio San Jacinto, colonia Monserrat, Calle Arce y los alrededores del Hospital Rosales, para entregar la ayuda en la puerta de sus casas a los residentes en dichos sectores de San Salvador.
Otros equipos han llegado al casco urbano y áreas rurales del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz, así como al cantón El Guayabo, en Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador, y la comunidad Nueva San Ramón, de Mejicanos, para hacer la entrega a los habitantes, a fin de que tengan asegurada una parte de su alimentación básica.
Con las entregas de este viernes, el Gobierno del Presidente Bukele, se acerca al millón de bolsas distribuidas entre la población en lo que va del 2021, ya que se entregan alrededor de 70,000 paquetes por día.
El Plan de Emergencia Sanitaria #PES está llegando al casco urbano de San Jacinto, el mercado Monserrat, la calle Arce y los alrededores del Hospital Rosales.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) January 15, 2021
Si vives en estas zonas, asegurate de usar mascarilla cuando recibas tu Paquete Alimentario.#AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/dtQSjcywtv
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Los #PaquetesAlimentarios están siendo distribuidos entre los habitantes de la comunidad El Progreso, en Olocuilta, La Paz. pic.twitter.com/92vAH29qIV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 15, 2021