Las familias de escasos recursos económicos, afectadas por la pandemia del COVID-19, en Nueva Concepción, Chalatenango, y Soyapango, en San Salvador, recibieron hoy los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para ayudarles a mitigar la emergencia.
En Nueva Concepción la distribución estuvo a cargo de personal de la Empresa Transmisora Salvadoreña (ETESAL), apoyados por elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil.
En el caso de las colonias Amatepec, Credisa y otras ubicadas al poniente de Soyapango y cercanías del ex teleférico San Jacinto, la entrega fue llevada a cabo por empleados de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.
También el Ministro de Gobernación, Mario Durán, encabezó la distribución de paquetes alimentarios en varios sectores aledaños a la comunidad Don Bosco, al oriente de San Salvador.
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | La entrega de los paquetes alimentarios no se detiene, equipos de @ETESAL_sv, con apoyo de la @FUERZARMADASV, beneficiaron a las familias de la colonia Las Brisas, del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. pic.twitter.com/0vqyM5XOke
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 11, 2020
Los paquetes alimentarios, siguen llegando a más hogares salvadoreños.
— Reconstrucción del Tejido Social (@TejidoSocialSv) October 11, 2020
Nuestro subdirector, @DennisSalinas_, entregó aproximadamente mil paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), para beneficiar a los habitantes de la colonia Amatepec en Soyapango. pic.twitter.com/QyGCI24V7E