Este viernes, el Gobierno del Presidente Nayib Buele ha continuado la entrega de paquetes alimentarios, esta vez entre las familias beneficiadas están las residentes en las comunidades Fenadesal Sur y El Progreso 3, del municipio de San Salvador.
La nuevas distribución de la ayuda alimenticia, para evitar la inflación de precios en productos de la canasta básica, a raíz del aumento al salario mínimo, que entrará en vigencia a partir del 1 de agosto próximo, comenzó el pasado 3 de julio y a la fecha ya se han entregado 326,669 de un total de 2.1 millones que el Gobierno tienen proyectados repartir en todo el país.
En estos primeros días, los equipos interinstitucionales del Gobierno han estado entregando los alimentos a los habitantes de barrios, colonias y comunidades de la capital, Ilopango, Tonacatepeque y Soyapango y otros municipios del departamento de San Salvador, y en los próximos días llegarán al resto del territorio nacional.
#PaquetesAlimentarios | Los paquetes alimentarios llegan este día a los habitantes del cantón La Fuente en Tonacatepeque. No importa la distancia, la misión es entregarlos a cada hogar en El Salvador. pic.twitter.com/Fg9yUz9AKI
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 9, 2021
Las familias de la comunidad Fenadesal Sur, de San Salvador, son beneficiadas con la entrega de Paquetes Alimenticios por parte del Gobierno de la República.
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 9, 2021
La distribución de los insumos forma parte de las medidas integrales ante el aumento del 20% al salario mínimo. pic.twitter.com/e37tuseqTC