Esta mañana el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó paquetes alimentarios a motoristas y otros trabajadores de 25 rutas del transporte público de pasajeros de todo el país.
La entrega estuvo a cargo del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, en un acto, realizado en dicha cartera de Estado, al que asistieron representantes y trabajadores de las rutas de buses y microbuses beneficiados con la ayuda.
«Todas las carteras de Estado estamos trabajando para seguir entregando el sustento a las familias más pobres, por más que nos quieran bloquear vamos a seguir llevando ayuda a más salvadoreños», dijo el funcionario.
Por su parte el secretario general de la Asociación de Motoristas de El Salvador, Rodolfo Espinoza expresó que: «En la historia del país, ningún Presidente había estado pendiente de la comida del pueblo. Estamos agradecidos».
La ayuda forma parte de la segunda entrega de 3.4 millones de paquetes alimentarios, con los que el Presidente Bukele ha apoyado a las familias de escasos recursos más afectadas por la emergencia del COVID-19.
"Todas las carteras de Estado estamos trabajando para seguir entregando el sustento a las familias más pobres, por más que nos quitan bloquear vamos a seguir llevando ayuda a más salvadoreños", Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/WouoQKRjjv
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 7, 2020
"En la historia del país, ningún presidente había estado pendiente de la comida del pueblo. Estamos agradecidos", Secretario General de la Asociación de Motoristas de El Salvador, Rodolfo Espinoza. pic.twitter.com/pv6aaTgIJK
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 7, 2020