El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa llevando alivio económico, con la entrega de paquetes alimentarios, a las familias afectadas por la emergencia de la pandemia, a lo largo y ancho del país.
Este lunes, personal del Ministerio de Obras Públicas y de otras entidades, como la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil, recorrió el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, para llevar la ayuda a miles de salvadoreños ese municipio, considerado como uno de los más grandes del país.
De esta manera el Jefe de Estado continúa garantizando la seguridad alimentaria de las familias de escasos recursos, que por la pandemia perdieron o vieron disminuida su fuente de empleo formal o de ingresos en el sector informal de la economía.
Otros equipos hicieron entrega en caserío Los Burgos, de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán y en San Emigdio, La Paz.
Cada día llegamos a más familias para entregarles Paquetes Alimentarios. Hoy estamos en San Juan Opico.#AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/BLzBOOwXpK
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) April 12, 2021