El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa este domingo entregando paquetes alimentarios, por segunda ocasión, a familias de escasos recursos económicos afectadas por la emergencia del COVID-19.
Personal de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) se desplazó desde tempranas horas de este domingo, para hacer la entrega a los habitantes de La Palma, Chalatenango, y la ciudad de Sonsonate.
La distribución de dicha ayuda forma parte de la segunda entrega de 3.4 millones de paquetes alimentarios, con los que el Gobierno del Presidente Bukele busca garantizar la seguridad alimentaria de la población, que debido a la pandemia vio reducida o cerrada su fuente principal de ingresos.
En la segunda entrega de Paquetes Alimentarios, debemos llegar a 3.4 familias para garantizarles su seguridad alimentaria, el equipo de @ETESAL_sv lleva #AyudaALaPuertaDeTuCasa en Caserío El Zarzal, Municipio de La Palma, Chalatenango. pic.twitter.com/QhExseYp4p
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 13, 2020
Nuestros equipos comienzan a prepararse para llevar #AyudaALaPuertaDeTuCasa, los equipos de @CEL_ElSalvador y @CECSA_SV distribuirán Paquetes Alimentarios a las familias de Sonsonate. pic.twitter.com/9EO8Kn03pJ
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 13, 2020