Este viernes, el Gobierno por medio del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) entregó una dotación de alimentos a veteranos y excombatientes del conflicto armado, residentes en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.
El propósito es contribuir a suplir, en parte, las carencias de alimentos por la que puedan estar pasando, debido a los estragos provocados por la pandemia del COVID-19.
Desde mayo del año pasado, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no ha dejado de distribuir entre la población los paquetes alimentarios, para que no falte el plato de comida en la mesa de los salvadoreños, que se vieron afectados en sus fuentes de ingreso por el coronavirus.
Desde entonces a la fecha se han entregado cerca de 4 millones de paquetes alimentarios, casa por casa a lo largo y ancho del país, así como a sectores determinados en puntos específicos, como a vendedores de los mercados San Miguelito, de Santa Ana y otros que se incendiaron, a lo largo y ancho del país.
En Nejapa, el Gobierno entrega Paquetes Alimenticios del Programa de Emergencia Sanitaria a los veteranos y excombatientes de guerra de esa localidad, con el objetivo de garantizar su bienestar ante las afectaciones causadas por la pandemia de #COVID19. pic.twitter.com/bMvimlBbiB
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) October 29, 2021